Declaraciones, Redes Sociales, y Comisión de Informática CPCECBA

Pocas veces me encontré con dificultades para empezar a escribir un artículo en este Blog. Rapidamente me doy cuenta que la causa del mismo, es simplemente un triste hecho, ajeno a mis intereses y pensamientos, los cuales dependiendo del tiempo encuentran espacio en este Blog.

Desde hace un año, soy Presidente de la Comisión de Informática del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba. En dicha comisión se tratan temas de distinta índole informática y tecnológica. Se realizan eventos de alcance púbico, como lo fue la Conferencia-Debate Voto Electrónico. Personalmente, promuevo el software libre en la comisión, y debo decir que ya somos mayoría. Estamos asistiendo con consejos y trabajo gustosamente a otras comisiones del consejo, pues el trabajo conjunto y la buena fe, logran cosas que valen la pena luego declarar. La libertad de las ideas, es una premisa, aunque reconozco ser un verdadero cabeza dura en algunos temas, pero contar con profesionales en esta comisión, a sido motivo para  establecer verdaderas amistades.

Como dije, el software libre, es un tema primordial para mi trabajo en la comisión. Como sabrán seguramente, una de las garantías de estas libertades es similar a otros escritos. No se puede discriminar por el color, raza, país, preferencia sexual o religiosa, etc. a las personas en el uso del software.

Dicho esto, y considerando la diferencia existente entre la violación de una licencia, y la vida de una persona, es que ayer por la tarde un miembro de la comisión, me avisa de este artículo periodístico. El motivo del mismo, originó otros más.

Al principio, pensamos que se trataba de un ataque a la página de este diario. Sorpresa fue, cuando revise los dichos del VicePresidente de la Comisión, donde soy Presidente…

Inmediatamente me puse en contacto con el colega, para que me diera alguna explicación que pudiera explicar tales eventos. El colega Ebeling, manifestó su completo arrepentimiento, un arranque sin sentido que no pensó siquiera tuviera mas efecto que la respuesta comprensible de otros usuarios de Facebook.

Imagino que pensó, el colega, estaba en una tribuna de algún estadio de fútbol o en el patio de una escuela primaria. Pero no. El contador estaba muy equivocado. Lo pronunciado, así como el lugar donde lo realizo ( donde se aboga por la vida de un adolescente ) estuvo fuera de lugar. Y como lamentablemente todos sabemos, la palabra dicha es como la piedra lanzada… no hay forma de evitar el daño que causamos.

Hoy debo decir que el Contador Hugo F. Ebeling, no ocupa más el cargo de vice presidente de la comisión de informática y lamenta el daño producido a la Comisión, al Consejo, a su familia y allegados. Como también, a las personas que dañaron directamente sus dichos. Esto es a la Comunidad Gay y a la Comunidad Judía.

Esto último es hasta de pronto irrisorio, puesto que hasta no hace mucho tiempo un colega del consejo, miembro de la comunidad judía, fue de los integrantes de la comisión. Y nunca se dio un altercado de esta magnitud. Es más, una de mis pocas contribuciones a Wikipedia, fue en el artículo Pueblo Judío, de los que por cierto me siento ingenuamente orgulloso y algo aprobado por todos los miembros de la comisión.

De plano rechazo los dichos publicados en Facebook, un acto a mi entender sin sentido. Del que sé, el contador Hugo Federico Ebeling se arrepiente profundamente.

Como presidente de este grupo de profesionales, envío mis disculpas, a las personas afectadas, como así también a las personas que día a día, trabajan para las minorías, la igualdad de los derechos y en defensa de la memoria. Además como miembro de la comisión de informática ya desde hace algunos años, sé que el contador Ebeling a unas semanas de su retiro, desearía despedirse de la comisión y del consejo, en otros términos. Estoy convencido que su trabajo como profesional siempre ha sido su pasión y que la respuesta por parte de la sociedad le ha pesado a su espíritu.

Seguro es, la tristeza del colega de haber generado tantas reacciones y dejar su lugar en la comisión. Así como yo de haber experimentado tales eventos.

Cr. Roberto Germán Puentes Diaz
CPCECBA MP 10.12726.9

Esta entrada fue publicada en General, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Declaraciones, Redes Sociales, y Comisión de Informática CPCECBA

  1. Genoveva Ortiz dijo:

    Muy buenas sus declaraciones, Cr. Puentes Díaz.

  2. Ing. Pablo Romero dijo:

    Amigos: el perdon es el acto mas divino. No soy ni judio ni gay, y de odios estoy profundamente harto. A cualquiera se le sale la cadena. Si el Consejo expulsó al sr. Ebeling, despues de una simple declaracion tonta y desafortunada, creo que se les fue la mano. Todo fue una sobreactuacion de lo mas patetica que se haya visto. Deberia tenerse en cuenta que Ebeling cometio un error, y pidio disculpas. Que mas quiere la sociedad? matarlo? Nosotros no somos perfectos, nadie lo es, y MUCHO menos la sociedad argentina, llena de actitudes horriblemente enfermizas cotidianas de odio y discriminacion.

    No empezo esto con Ebeling y mucho menos va a terminar con él. Las sobreactuaciones de pacotilla posteriores pusieron de manifiesto reacciones peores que las de Ebeling. Ojala el Consejo revea su desicion. Ya fue. Ebeling pidio perdon y un error lo comete cualquiera. Nadie sera ahorcado y Hitler esta muerto. Con ese criterio habria que encerrar a todos los personajes de internet o a la misma Presidente que hoy salio con “Si fuera genia, haria desaparecer gente”. Insisto: si le sacas a todo esto el componente emocional, no queda nada, o nos queda la sociedad argentina discriminando y odiando todos los dias con sindicatos, desempleados, ancianos, minusvalidos y no tiene porque esta sociedad rasgarse las vestiduras usando la desafortunada frase de Ebeling como chivo expiatorio. Que cada uno se haga cargo de lo que debe hacer para evitar estas cosas y no confundir. Ebeling no es el enemigo. Es un sintoma.

    • puentesdiaz dijo:

      Estimado Ingeniero:

      Debo aclarar, que desde la comisión no se puede expulsar a nadie de la matricula. El Cr. Ebeling, no ha sido de ninguna forma despojado de sus derechos (Matrícula, Jubilación, Obra Social, etc ). Quizás no fui muy claro, el Cr. Hugo F. Ebeling, ya no es Vice-Presidente de la Comisión de Informática. Dicha comisión, es una de los tantos espacios en que los miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, realizan trabajos de investigación, capacitación etc. Y no formamos parte de ningún staff de personal de dicha institución.

      Efectivamente el colega cometió un error, que sinceramente hoy lamenta tanto él como su familia, y puedo dar fé de ello. Es mi esperanza que la condena social que esta padeciendo, permita en última instancia llegar a buen puerto, tanto para él como para sus seres queridos. Hoy el circulo íntimo del Contador Ebeling esta recibiendo el ataque de personas que están molestas … muy molestas debo decir.
      Sin querer tomar partido alguno, y sin deseos de depreciar las palabras pronunciadas debo reiterar que existe un error que debe ser evitado en el futuro. Sin embargo, es mi deseo que no sea este un caso donde se quiera dar el ejemplo, pues por lo general, en esos casos hay un sentencia social mas dura. Y hago un llamado a la tolerancia, pues seria triste ver que estos episodios lleguen a una condena penal, cuando lo mas acertado y satisfactorio para todos seria que el colega tenga la oportunidad de disculparse con cada comunidad que daño con sus dichos.

      Personalmente, conozco al contador y a su esposa, y puedo decir que en su patio no existe ninguna Horca, ni nada por el estilo. Ni esta esperando a que persona que pase por su puerta, sea objeto de captura. Sobre las demás declaraciones, humildemente creo que el contador, transformo un grupo que buscaba el apoyo para un adolescente en situación critica, en un foro de protesta a la sociedad actual. Si uno lee entre lineas, son declaraciones un tanto pasionales, y por lo tanto nada meditadas.

      Sobre los dichos de nuestra Presidenta, me entero por ud. es en verdad cuanto menos curioso. Pero hasta ahí diré, este es un blog personal, y temo que estos temas generan mas ramificaciones que las que mi servidor admite 😀

      Lo saludo muy atte.

      Cr. Puentes Diaz

  3. Martin Apaz dijo:

    Me parece que más allá de las valores personales y profesionales Ud, la Comisión y el Consejo han actuado correctamente al hacerse eco de los reclamos de la comunidad LGTB y judía y de la comunidad cordobesa en general al apartar al Dr. Ebeling de su cargo ad honorem. Lamentablemente cosas así deben suceder para que comprendamos que vivir en república y democracia supone respetar la integridad humana del otro y la otra, que con sus declaraciones claramente el Sr. Ebeling no estaba respetando. Sin embargo, la decisión suya, de la Comisión y del Consejo de apartar al Sr. Ebeling de ese puesto tan relevante es un indicio, no sólo de la buena fe del resto de los miembros de dicha institución, sino también de que el ejercicio de la ciudadanía nunca es vano. Ojalá no tuvieran que suceder estas cosas para darnos reflexiones como las que se dio la comunidad de Córdoba esta semana, pero así crecemos y seguiremos creciendo. Al Sr. Ebeling le corresponderá una vez finalizada la feria judicial dar explicaciones como corresponde en un Estado y una sociedad respetuosos de los derechos humanos. Mis cordiales saludos a Ud. y sus colegas.

    • puentesdiaz dijo:

      Estimado Martín:

      Gracias por su comentarios. Es el deseo de los miembros de la comisión traer un poco de paz a todos. El Cr. Ebeling al ser contactado por mi, debo decir presento su renuncia con gran dolor, pues se muy bien lo que su participación en la vida de la comisión y el ejercicio profesional, significa para él. Por lo que asumió la responsabilidad de sus actos, que tan lamentables acontecimientos generaron para todos. Y espero que se le de la oportunidad de reparar con acciones, los sentimientos alcanzados por sus dichos.

      Lo saludo muy atte.

      Cr. Puentes Diaz

  4. Francisco Saviola dijo:

    En Nombre de las personas involucradas en la lucha x los derechos humanos, y las personas afectadas x la discriminacion de cualquier indole, agradezco sus palabras, las cuales dan una fresca brisa a la esperanza de una lucha sumamente ardua.
    Una Idea, q seguramente ayudara a reivindicar el error del Sr. Ebeling, si su arrepentimiento es genuino y la intecionalidad fuera repara su error, seria que juntara firmas en su nombre para ayudar a estas personas q siendo discriminadas x su orientacion sexual pueden llegar a ser condenadas a Muertes.
    El arrepentimiento y las disculpas, deben estar acompañadas de una accion, sino, queda en solo eso, Palabras..
    Nuevamente gracias x su aporte.

    • puentesdiaz dijo:

      Estimado Francisco:

      Gracias por su comentario. Y concuerdo con esta idea. Una sentencia penal, para un error de este tipo y considerando que el Colega no presenta antecedetes criminales, no logra ningún beneficio. Las buenas acciones si.

      Lo saludo muy atentamente.

      Cr. Puentes Diaz

  5. Pingback: Reputación on line: los casos de Carpintero Young y de Hugo Federico Ebeling – Dayana

  6. Cr. Salvador A. Scilipoti dijo:

    Excelente tus comentarios Roberto.
    Tambien me parece muy acertado lo que manifiesta el Ing. Pablo romero

    • puentesdiaz dijo:

      Gracias Salvador :

      Mis palabras se basan en la facultad que cada uno tiene para expresarse, asi como según dice el Reglamento de Comisiones
      Las comunicaciones o entrevistas que deba realizar la comisión se efectuarán por intermedio de las autoridades legales del Consejo Profesional, excepto que se trate de aquellas que se refieran a trámites informales o vinculaciones necesarias para el funcionamiento de la respectiva comisión.
      Lo que esta en negrita me habilita a poder expresarme.

  7. Ing. Pablo Romero dijo:

    Este hecho ha sido amplificado y manipulado de un modo tan aberrante que ha superado el hecho mismo.

    Si bien no estoy de acuerdo con la dichos de Ebeling, y sabiendo que internet tiene serios problemas con la autenticidad de datos, la dimension publica que tomo este hecho fue a partir de la nota de La Voz Del Interior que se tomo el trabajo de citar lo que dice alguien…desde un simple blog de internet. Internet tiene miles de lunaticos que dicen todos los dias muchas tonteras desde el anonimato. No solo eso: La Voz manipulo su foro de comentarios -poniendo solo los que insultaban, borrando comentarios que pedian mesura- hasta que decidio removerlos demostrando que se trato de una maniobra totalmente maniquea. Como se trataba de alguien que puso sus datos personales, lo expuso sin mas. No se pregunto si debia hacerlo. Lo hizo. Y el daño que se le hizo a una persona mayor, supera sus dichos, por desafortunados que sean.

    Uno ha leido blogs y ha leido locuras en ellos. El anonimato ampara a esos sujetos. En el caso de Ebeling, este hombre puso todos sus datos y la sociedad, uso esos mismo datos para exponerlo y destruirlo de un modo asociado con la venganza. Quienes queremos y amamos la libertad, luchamos contra la discriminacion usando la justicia. No la venganza.

    Intervino el INADI, un organismo sobreactuado y ya famoso por lo inutil. Un organismo que cierra los ojos a hechos de discriminacion peores que tiene nuestra sociedad argentina, llena de comportamientos y constructos de pensamientos aberrados.

    Te cuento algo: cuando Hitler invade Dinamarca, lanza una orden. Todos los judios debian coserse en la ropa la estrella de David para ser identificados. ¿Saben que hicieron los Daneses, judios o no? TODOS SE COSIERON LA ESTRELLA DE DAVID, incluso el reinado Danes. ¿Que iba a hacer Hitler? ¿Matar a todos los Daneses?. Por eso la ocupacion de Dinamarca fue un fracaso: esa sociedad, no deseo el cadalso y tenia un lazo de solidaridad muy fuerte en su estructura.

    Si miras la historia argentina, veras que la cantidad de dictaduras, batallas, guerras, fracasos que precede en nuestra historia, no habla muy bien de nosotros, que buscamos cadalsos en forma permanente. La sociedad argentina no es un modelo para NADIE en el mundo, en su anarquico comportamiento de todos los dias. Preguntenle al SUOEM, por ejemplo, el modo que amenaza y discrimina a quienes no son Municipales y el daño que hacen permamentemente a la sociedad.

    Otro ejemplo: En Sudafrica, Nelson Mandela sabia que si el era presidente, se venia la revancha, la venganza y matanza contra los blancos que sometieron al Apartheid durante años a los negros. Un regimen horrible que dejo mas muertes que el nazismo, pero que no tuvo la publicidad del Holocausto. Ya se sabe que los negros, hasta en esto son discriminados.

    Que hizo Mandela? demostrando una actitud y un gesto de lider eterno, convoco a una pacificacion y a no continuar el odio, mirando hacia adelante. Y lo hizo el, que estuvo 25 años preso!. Todos los victimarios debian confesar sus crimenes ante las familias de las victimas y pedir perdon. Solo asi, obtenian la amnistia. Se vivieron escenas desgarradoras de policias y torturados suplicando perdon. Hubo hasta suicidios. El objetivo era restañar heridas a partir del perdon. Mandela daba ejemplo ante el mundo de como curar las heridas de una sociedad: con el perdon. ES EL PERDON QUE NOS HACE LIBRES y nos da una actitud y una altitud moral sin limites.

    Algo que no logramos los argentinos desde hace 30 años: siempre volviendo a esos años poco claros, mintiendonos, tergiversando la historia y volvemos atras, una y otra vez, llevados por el deseo de venganza, no de justicia. Creemos que avanzamos, pero con los ojos en la nuca. Con el mundo dejandonos atras. Gandhi decia “ojo por ojo…y todos quedaremos ciegos”.

    En las organizaciones que se rasgaron las vestiduras, gays y judios, solo se vieron sobreactuaciones pateticas, despues de la publicacion de la nota de La Voz Del Interior -que demuestra que como diario, va cuesta abajo-.

    De vez en cuando, esta sociedad quiere creer que tiene virtud. Quiere mentirse que es democratica. No es un signo de salud, el estar adaptado a una sociedad enferma, pero quiere creer que es mas sana de lo que realmente es. Y hechos como este, le vienen como anillo al dedo para sostener esa mentira.

    En casi todos foros brotaron los pedidos de fusilamiento para Ebeling. Que lo echen, que lo metan preso, que lo escrachen, que lo maten, que lo quemen…gente que se sentia (se hacia la) ofendida publicaba datos personales de Ebeling, de su esposa y de sus hijos -que no tienen nada que ver!-, de su familia, de su domicilio, gente que decia haberlo visto con travestis…otros subian la foto de Ebeling a sitios de contactos sexuales y decian que lo habia subido el mismo. Se puso en marcha una operacion monstruosa de aniquilar socialmente a un ser humano, al que solo se le salio la cadena con unas frases desafortunadas. La operacion de aniquilamiento demostraba comportamientos horribles, que se dan siempre en internet y sobre los que ni La Voz, ni el INADI, dicen nada. ¿Porque justamente en este caso, si? ¿Habia algo personal contra este hombre?

    Ante esta dimension, Ebeling pidio PERDON.

    No hubo caso. El escarnio continuo, superando los dichos de Ebeling. Dejando al descubierto que los ofendidos no son mejores personas que el. Yo mismo participe en los foros gays pidiendoles mesura, comprension, buscando que comprendan que esto se salia de cauce. Deberias haber visto los insultos a mi persona por pedir…mesura. No hubo caso. Los gays se dedicaron a tratarme de “mente cerrada”, “Reprimido” y otras cosas peores (lo esperaba: entre ellos se denigran tratandose de “negra villera”, “boliviana”, asi, con la A, negando el genero)…Dentro de ellos, todo. Fuera de ellos, nada.

    La Voz continuaba publicando estupideces “Facebook cerro la cuenta de…”, “Este contador, en el año 2005, dijo en Dorbit…”. ¿Esto es noticia?. El mediocre periodista toma hechos de la web y, sin importar si destruye a alguien, continua con la cobertura de ese hecho, ignorando otros hechos ciudadanos aun peores que ocurren, con un proposito: esquilmar una persona, que ya habia pedido perdon.

    La pregunta: ¿esta sociedad aberrada, llena de actitudes enfermizas bipolares, tiene la altura moral para pedir a Ebeling explicaciones por su comportamiento, no demostrando en la condena social, actitudes altruistas superadoras? ¿tan poco significa el perdon?. No conozco a Ebeling, no estoy de acuerdo con lo que dijo, pero me solidarizo con el. Creo en el amor. Creo en el perdon. Creo en la justicia, en la mesura. Solo asi avanzas en esta vida. Poniendote por encima de actos bajos, no actuando del mismo modo. Hay hechos imperdonables, pero no es este caso.

    Personalmente presencio hechos discrimatorios y aberrantes en todos los ordenes, todos los dias, incluso en la comunidad gay, judia, etc. Y nadie se rasga las vestiduras por ello. Este hecho ha sido usado como chivo expiatorio de actitudes cotidianas.

    Asi la gente y mas, los terroristas de teclado, que se creen buenos ciudadanos alli sentados, continuan con su vidas mintiendose que son correctos. Si entras en los foros gays, veras que los exaltados “militantes” alli dentro continuan con “pedidos de lucha”, “no nos detengamos” y hasta se alegran de la suerte corrida por Ebeling, mostrando que, encima, no tienen nada mejor que hacer, y la siguen. Proponeles punto final y veras como se les sale la correccion insultandote como hicieron con mi persona. Otros 2 foros de Facebook, me expulsaron tan solo por pedirles “mesura y una actitud ACORDE CON LO QUE SE DECLAMA”. El foro de Pablo Montiel no retiro los datos personales que un mal nacido puso de Ebeling violando reglas eticas basicas. Y eso es un mal indicio tambien del dueño de ese foro.

    ¿’Esta’ es la gente que se hace la ofendida o la correcta?

    “A MI NO ME AHORCA NADIE! CON DISCULPAS NO NOS BASTA!”, decia el foro de un superfluo chico gay exaltado. Le pregunte: “Que vas a hacer? ¿Fusilarlo? ¿Pensas que sos mejor que lo que decis que criticas? Leanse bien. Lean los insultos que ustedes escriben aqui. ¿De donde sacan que son mejores que Ebeling?. Proceden del mismo modo. Son iguales a lo que dicen que critican. Ni mas ni menos.” Y tras escribir eso, recibir yo una catarata de insultos y ser expulsado.

    Otra pregunta: ¿Que hacen todos estos ofendidos con las discriminaciones, evasiones, ataques, desempleos y miles de cosas que ocurren todos los dias en nuestro pais? ¿Creen ser modelos de conducta? ¿Atacar a alguien y escracharlo asi socialmente desde un teclado, por una desafortunada expresion, los hace mas eficaces y mejores personas? ¿Los gays son santos? ¿Nunca discriminan? ¿No es eso pedir privilegios de genero? Bajen sus pulsasiones por minuto y reflexionen. ¿Creen que Argentina es un modelo a seguir? Miren alrededor…

    Si a Ebeling le abren una causa por una opinion en un foro, que quedaria para el SUOEM, o Luz y Fuerza, cuando comete sabotaje contra la luz de la ciudad, perjudicando a hospitales, por ejemplo? Lean en los foros de los diarios las bestialidades que mucha gente escribe desde el anonimato. ¿El INADI les abrira causa a todos? Ebeling tendra sus motivos y razones para pensar como piensa y reivindicar a quien quiera, mientras no perjudique a terceros. La libertad de pensamiento esta garantizada por la Constitucion Nacional: no hay ley que obligue a nadie a pensar de un modo u otro. ¿O ahora tendremos policia del pensamiento? Todos tienen derecho a decir lo que sientan, mientras esa accion no perjudique a nadie. Hitler esta muerto y nadie ahorcara a nadie, lo pida quien lo pida. Ergo, esta sobreactuacion patetica deberia haber sido usada mejor para otra cosa.

    Y todo empezo en aquel foro de Pablo Montiel, donde se pedia por la vida un chico que la teocracia irani ahorcara por ser gay. Y los iranies no lo van a soltar por lo que escriban en internet, ni su vida -o sus vidas- cambiaran por lo que desee Ebeling. Es problema de los iranies, por feo que suene.

    Convertir en chivo expiatorio los dichos de Ebeling de los gestos hipocritas cotidianos, los pone a todos en una postura aun mas baja de lo que dicen criticar.

    En este mismo momento en la calle, un taxista ignora a un muchacho que le hace señas en calle Rivadavia. Cerca, un policia detiene a un pibe desempleado por portacion de rostro. A un ciudadano boliviano no lo dejan entrar a un bar. ¿Que haran los gays o el INADI? ¿Cuando fue la ultima vez que donaron algo a un asilo de ancianos o a la fundacion La Luciernaga?. Jamas lo hicieron. Jamas hacen estas cosas. Jamas.

    Los terroristas de teclado se caracterizan por tener NULA interaccion social.

    ¿Les preocupan del mismo modo los albañiles muertos de Nueva Cordoba, donde cada edificio tiene un par de albañiles muertos en su construccion, y sin embargo, alquilan sus deptos igual o compran propiedades alli y encima, consideran a esa zona “de categoria”?

    La actitud de los ofendidos es totalmente falaz e hipocrita. ¿Como reaccionan cuando un vendedor ambulante que esta TRABAJANDO entra en el bar cordobes donde estas almorzando? Todos quieren que lo echen. Oi frases como “…y bueno, que agarre una pala…”. ¿Como reacciona esta gente cuando alguien linyera o pobre, mientras comes, entra en el bar donde estas y te pide plata o te dice que tiene hambre?. Las caras de asco cuando yo le busque una mesa, hablando con los mozos, diciendoles que yo pagaba lo que esa persona comiera. Deberian haber visto las caras de asco…¿Estuviste en un hospital y regalaste los medicamentos que te sobraron, que no usaste a otra gente de menores recursos? ¿Le buscaste empleo a alguien?

    ¿Esta sociedad, ‘esta’ gente, se hace la ofendida?

    A quien quiere impresionar una sociedad berreta como la nuestra, enferma de discriminacion al diferente, a los ancianos, a los enfermos, a los discapacitados, a los desempleados, a los desvalidos, gente sobre la cual estos ofendidos jamas se calentaron. Tanta hipocresia con tanta correccion politica, rompe la capa de ozono.

    Cuando se señala a alguien con el dedo, otros tres dedos de la misma mano te señalan a vos. No empezo esto con Ebeling y mucho menos va a terminar con él. Ya fue. Ebeling pidio perdon y un error lo comete cualquiera. La misma Presidente “Si fuera genia, haria desaparecer gente”. Que hara el INADI con eso?

    Que cada uno se haga cargo de lo que debe hacer para evitar estas cosas y no confundir. Ebeling no es el enemigo. Es un sintoma.

    En un tiempo, yo crei en la pena de muerte: Ya no creo mas: con una sociedad como esta, vengantiva, mal intencionada, mentirosa, mal educada, despreciativa de derechos humanos basicos como el de vivir, linchadora, con una justicia esclerosada, injusta con debiles y genuflexa con poderosos…solo irian al cadalso inocentes.

    Si todo funcionara segun la idea de los Politicamente Correctos de Teclado, la Argentina seria Suiza. Solo echen una mirada a los empleos en negro, las evasiones impositivas, la discriminacion a gente de otras latitudes, que ocurren PERMANENTEMENTE. Hechos que en otros paises, harian que no salgas mas de la carcel.

    Por otro lado, en una sociedad DEMOCRATICA tienen lugar TODAS las ideas, incluso aquellas que no nos agraden. No hay ley que fuerce a pensar de un modo u otro. La actitud de policia del pensamiento, sostenida por la izquierda o sectores que se creen “progresistas”, que impera en estos tiempos, es una tendencia totalmente fascista que los ponen a la misma altura, o mas bajo aun, de lo que condenan.

    Finalmente, “Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohibe”. –Articulo 19 de Constitucion Nacional.

    Queria dejar esto expuesto. Chau, felicidades.

Deja un comentario